En la tarde de ayer y como local Argentino recibió al club Campaña de Carcaraña para jugar la primera final del torneo clausura en cuarta división de la Liga Cañadense de Futbol.

Por la localía y como es costumbre en su forma de jugar, el equipo celeste salió en busca de la victoria desde el primer minuto, con varias llegadas al arco visitante pero sin la puntería necesaria para concretar un tanto, Argentino fue claro dominador del partido; Pero como siempre se dice «Los goles que se erran en un arco se sufren en el otro» y así fue en la única chance clara de Campaña en la primera parte, logró abrir el marcador a los 31′ por una jugada desafortunada, donde E. Rojas en su afán de rechazar la pelota tras un centro, metió la cabeza y terminó el balón dentro del arco de Poti SIleoni.

En la segunda parte el equipo local salió con todo en busca del empate, a los 5′ le cometieron una falta en el área a W. Soria y el árbitro cobro penal, donde el mismo Wilson lo cambió por gol y puso las cosas 1 por 1. Nuevamente Argentino era el dominador del partido con las oportunidades claras de gol, pero las distracciones se pagan caro, tras un excelente centro y de cabeza, Campaña llega a su segunda conquista a los 17′, no era merecido pero poco le importaba al visitante que hasta el momento estaba haciendo negocio. Con garra y empuje más que juego, fuimos a la carga del empate otra vez, a los 23′ tras un desborde y centro pasado de L. Duranti, llegó detrás de todos F. Moro (recientemente ingresado) conectó de cabeza y estampó el 2 a 2. Minutos después con Campaña tratando de defender el empate, M. Agüero se metió en el área y el arquero visitante le comete penal, otra vez, W. Soria cambia por gol y pone por primera vez a la Celeste arriba en el marcador. A los 37′ con Campaña en busca del empate y un poco más adelantado en el campo de juego, Argentino logra su 4to tanto por medio de L. Duranti, quien aprovechó una desinteligencia en el fondo del visitante, y decretó el 4 a 2 final.

Ahora queda jugar la segunda final en la cancha de Campaña, vamos con una diferencia importante, pero nada está dicho aún, el día y horario del partido se determinará en los próximos días .

Formación Inicial: Sileoni, Soria, Cerda, Stella, Solis, E.Rojas, Acosta, C.Rojas, Mauro Agüero, Duranti, Mirko Agüero

Comentarios

comentarios

Comments are closed.