El martes por la mañana se concreto la compra de los terrenos de UOM, que se encuentran linderos al nuevo estadio de fútbol “Roberto Abbondanzieri” lo que le permitirá al club crecer en sus instalaciones, acomodando las disciplinas y dándole un mejor espacio físico a cada una de ellas.
La gestión lleva varios años de trabajo y fue realizada gracias a la colaboración de la Municipalidad de Las Parejas, a través del Intendente Dr. Diego Mansilla, que compro a Luis Biaggiola un terreno para viviendas sociales y en el mismo campo nuestra institución adquirió un lote que ahora podrá cambiarle a la UOM por las tres hectáreas que tiene a lado del nuevo estadio.
Los recursos provenientes para dicha compra fueron los obtenidos por la venta del gimnasio y los terrenos al Banco Nación.
Esto le permite a “La Celeste” pensar en poder crecer y trasladar todas las canchas de fútbol al nuevo sector, y donde se encuentra la cancha de infantiles pasaría a ser de hockey.
Así se cumpliría el anhelo de un club remozado y con mayores espacios para que todos los deportes tengan su lugar de cara al festejo del centenario en el 2022.

Conferencia compra hectareasEn la foto: El Presidente de Argentino, Lisandro Bollatti, el Intendente de Las Parejas, Dr. Diego Mansilla y el Secretario de la Unión Obrera Metalúrgica de Las Parejas, Cristian Tazzioli comunicando la noticia.

Comments are closed.