El jueves por la noche el club organizó la tradicional fiesta del deporte, donde los deportistas y la familia celeste disfruto de una maravillosa velada.
El comienzo fue a través de la entrada de las banderas de ceremonia que estuvo a cargos de:
Argentina: Abanderado: Nicolás Ponce (Campeón Panamericano Artes Marciales) Escoltas: Micaela Giaroli (Campeona Provincial y Subcampeona Argentina Patín Artístico) y Emilse Zabala (Subcampeona Provincial Patín Artístico)
Santafesina: Abanderado: Damián Pérez (Campeón Panamericano Artes Marciales) Escoltas: Leonardo López (Subcampeón Panamericano de Artes Marciales) y Agustín Capisano (Campeón Copa Master de Tenis)
Argentino A. Club: Abanderado: Brian Gallardo (Campeón Panamericano Artes Marciales) Escoltas: Ricardo Tresalli y Ceferino Reinoso (Representantes de la Asociación Armstrong en el Campeonato Provincial de Bochas)
Luego estuvo la palabra del director de deportes Pablo Rocha y la palabra del presidente del la institución Alfredo Flotron, quien con sus palabras destaco el compromiso de la institución en finalizar la obra del gimnasio cubierto.
Seguido subió al escenario Aldana Arguello, quien nos representó en la elección de la reina de la PyME y consiguió el premio a “Miss Simpatía”, a recibir un ramo de flores.
Llego el turno de las disciplinas y actividades sociales con las que cuenta el club quienes subieron al escenario para la foto de grupo y para las diferentes distinciones a los deportistas destacados y a los mejores compañeros:
Jardín Maternal
Artes Marciales:
KUNG FU: Destacado del año: Categoría Infantiles: Brian Gallardo. Categoría Juveniles: Nicolás Ponce. Categoría Mayores: Damián Pérez. (Todos Campeones Panamericanos) Categoría Seniors: Leonardo López (Subcampeón Panamericano)
KARATE DO: Reconocimiento a su trayectoria: Jorge “Pepe” Riva
Bochas: Destacados del año: Ricardo Tresalli, Ceferino Reinoso, Ángel Soria y Edgardo Soria.
Disciplinas Sociales:
Ritmos Latinos. Prof. Daiana Burgos. Mejor Compañera Infantiles: Lara Davies. Mejor compañera Juveniles: Valentina Ojeda
Gimnasia Localizada. Prof. Daiana Burgos. Mejor Compañera: Sabrina Gorosito.
Musculación. Profesores Lisandro Calzada y Silvio Romero.
Spinning. Profesoras Paola Perno y Valeria Meschini. Mejor Compañera: Inés Bergia
Tae Bo. Profesor: José Irazoqui. Mejor Compañero: Jorge Vallejos.
Fútbol Mayor: Destacado del año: Facundo Gorosito.
Fútbol Infantil: Mejor Compañero: Categoría 1999: Lucas Silva. Categoría 2000: Walter Leiva. Categoría 2001: Lucas Sabattini. Categoría 2002: Bruno Perrén. Categoría 2003: Leonardo Burghi. Categoría Promocional: Alexis Pereyra.
Futbol Juvenil: Destacado del Año: 8va. División: Alexis López. 7ma. División: Leandro Toloza. 6ta. división: Mauro López. 5ta. división: Luciano Duranti.
Hockey Femenino: Destacadas del año Categoría Sub 12: Violeta Biamonte. Categoría sub 14: Daiana Chaves. Categoría Sub 17: Martina Ibarra y Naiara Calderón. Primera División: Micaela Heredia.
Natación Deportiva: Destacadas del Año: Micaela Giaroli y Tania Gómez
Volley: Mejor Compañera Juveniles: Carla Solohaga Mejor Compañera Mayores: Adriana Perrén.
Patín Artístico: Mejor Compañera: Brenda Bollatti. Destacada del año: Micaela Giaroli.
Tenis: Mejor Compañero: Facundo Gorr Destacado del año: Agustín Capisano.

La noche estuvo además condimentada por la actuación del Duo Subito y el homenaje a las campeonas de Volley en el año 1989, este grupo de chicas, había comenzado sus actividades en Sportivo, pero el destino y la predisposición de Nenucho Bollatti, por ese entonces presidente, hicieron que se mudaran a nuestra Institución.
A cargo de Marcela Quiroga como entrenadora, y siendo Everton su principal oponente estas chicas conformaron un grupo humano muy unido, razón por la cual dentro de la cancha eran prácticamente imbatibles. Como sucede en el deporte, primero aparece el grupo y como consecuencia de ello, nace el equipo.
Miles de anécdotas, momentos felices y de los otros, los viajes a jugar en el camión de Marcelo Pons, hoy esposo de una de ellas, han marcado sus vidas, porque son recuerdos imborrables, recuerdos y momentos que las formaron como deportistas, pero sin dudas también como personas.
Entre esos recuerdos hay uno muy especial en 1989, año en que se juega en nuestro club la Copa Challenger de Cadetes de la Asociación Cañadense de Volley, participando de la misma 8 equipos incluidos Argentino.
La noche anterior llevaron colchones y concentraron en casa de Marcela, seguramente entre alegrías y ansiedad, noche de poco sueño, poco sueño del que hace que duermas, porque sueños de gloria sobraban.
Y fue justamente esos sueños los que se hicieron realidad al día siguiente, después de batallar duramente, de momentos de zozobra y de elevada moral, se coronaron campeonas!!!!!!! A pesar de sus inicios, defendieron su camiseta celeste con furia y honestidad, logrando esa Copa tan especial. Al año siguiente las hermanas Nerina y Verónica D´ascanio fueron convocadas por Daniel Ramaciotti al seleccionado provincial, y ese mismo año fueron subcampeonas de la ACV.
Nuestro reconocimiento para ellas:
Paulina López
Ana Peralta
Marisa Versellone
Gabriela Recanatessi
Nerina D´ascanio
Laura D´ascanio
Débora Mazza
Verónica Brigada
Mariana Tassi
MARCELA QUIROGA (DT)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.