Si el tiempo lo permite, estas serán las disciplinas que tendrán actividad este fin de semana largo.

BOCHAS:
El próximo domingo habrá torneo en el Club Recreativo y Deportivo Las Rosas, para Primera, Segunda y Tercera categoría en la modalidad individual.

FÚTBOL SENIOR:
El próximo sábado a partir de las 14 hs. y en el predio de calle 6, se disputará la 1º ronda del futbol senior con la participación de equipos de Centeno, San Genaro, Correa, Cañada de Gómez y Las Parejas.

FÚTBOL MAYOR:
La próxima fecha recibirá al Club Atlético Almafuerte.

FÚTBOL JUVENIL:
La próxima fecha recibirá a Almafuerte de Las Rosas.

FÚTBOL INFANTIL:
Próxima fecha visita a Almafuerte en Las Rosas.

TENIS:
El próximo sábado se llevará a cabo el Torneo Pre-selectivo de la Asociación de Tenis del Oeste Santafesino (A.T.O.S.), Sub 10 y Sub 12 jugarán en Almafuerte, Sub 14 aquí en Argentino y Sub 16 en Defensores de Armstrong.

A partir del pasado martes 4 de octubre, se incorporó a esta disciplina el Prof. Sebastián Bettiol, quien tendrá a su cargo el entrenamiento de los chicos más avanzados de competencia. Sebastián no sólo ha sido jugador profesional sino que ha recorrido varios países en su rol de entrenador. Vendrá acompañado por el profesor Federico Palermo, quien fuera preparador físico de Guillermo Coria y estará a cargo de esa área.
Esto es sin dudas un salto de calidad para la disciplina, que ha de jerarquizar a nuestros deportistas. Por tal motivo invitamos a todos a presenciar el primer entrenamiento, el cual fue suspendido debido a la lluvia para el martes próximo.
Días y horarios: todos los días martes de 14 a 17 hs, con cupos limitados. Por consultas dirigirse a deportes@argentinoaclub.com.ar o al teléfono de la secretaría 03417 470556.

Comments are closed.