A partir del próximo martes 4 de octubre, se incorpora al profes del tenis Sebastián Bettiol, quien tendrá a su cargo el entrenamiento de los chicos más avanzados de competencia. Sebastián no sólo ha sido jugador profesional sino que ha recorrido varios países en su rol de entrenador. Vendrá acompañado por el profesor Federico Palermo, quien fuera preparador físico de Guillermo Coria y estará a cargo de esa área.

Experiencia como jugador de tenis Profesional: comienzos de la práctica del tenis a partir de los 6 años en el club Atlético Provincial de Rosario. Siendo uno de los mejores jugadores a nivel nacional en todas las categorías de juniors ( pre-infantiles, infantiles, menores, cadetes y juveniles.)
Participación en diversas oportunidades de los campeonatos sudamericanos en representación de la Asociación Argentina de Tenis.
Representante del equipo Argentino en el Circuito COSAT,Jugador Profesional de Tenis a partir del año 1992, donde comienza a representar distintos clubes en Europa, en los campeonatos por equipos.
Jugador del Tennis Club Kircheim, Stuttgart (Alemania) durante 12 temporadas
Jugador de la Union Sportive Vendome ( Francia) durante 10 temporadas.
Jugador del Circolo Blue Moon, Napoli,( Italia) por 2 temporadas.

Experiencia como Profesor y Entrenador de Tenis:
Titulo obtenido como Profesor y Entrenador de Tenis avalado por la Asociación Argentina de Tenis, en Rosario, Argentina.
Titulo de profesor de tenis en Francia, avalado por la federación Francesa de tenis.
Distintos cursos realizados de entrenador en la Argentina.

Experiencia Laboral:
Trabajo en el año 2004 y 2005 con Eduardo Schwank, actualmente jugador profesional que ocupa el puesto 182 del ATP.
Actualmente entrena a distintos jugadores juniors y otros que están accediendo al profesionalismo.

Esto es sin dudas un salto de calidad para la disciplina, que ha de jerarquizar a nuestros deportistas. Por tal motivo invitamos a todos a presenciar el primer entrenamiento.
Días y horarios: todos los días martes de 14 a 17 hs, con cupos limitados.

Por consultas dirigirse a deportes@argentinoaclub.com.ar o al teléfono de la secretaría 03417 470556.

Comments are closed.