Argentino domino, busco pero no puedo meterla en el arco y en 5 minutos Sportivo se llevo los 3 puntos.

El primer tiempo de la primera comenzó parejo, muy trabado en el medio de la cancha, con pocas situaciones de gol para ambos. A los 13 minutos Moro se lo perdió estando solo frente al arco, se le fue por arriba del travesaño. A los 44 intentó Cicchirillo con un remate al arco que se le fue luego de una combinación que hizo con Broccardo y Martín. El primero termino sin pena ni gloria pero dejando un muy buen trabajo en el medio de la chancha con Serafini.

En el segundo la “Celeste” domino más la pelota. A los ´19 un tiro libre a 25 metros del arco rival y con viento a favor Martín intento pero se le fue por arriba. Dos minutos más tarde tiene una muy buena Moro pero no logra meterla. A los ´22 Ragnini (S) le ahoga el grito de gol a Cicchirillo luego de un cabezazo fuerte a al arco. En el mejor momento del equipo de Linera, llega un corner para el rival, que gana en altura y permite abrir el marcador. 4 minutos después mete el segundo para Sportivo, aprovechando el bajón anímico. Por esta jugada Agú sale lesionado y se esperar para ver si es solo un golpe en la rodilla o es más importante. Pero como dicen no esta muerto el que pelea, Argentino salio de su frustración y siguió metiendo, teniendo la pelota y tirando para adelante pero no llego a inquietar al arquero rival.

El partido termino con derrota pero ya hay que hacer vuelta de página y pensar en el próximo rival, porque este clausura tiene solo 6 fecha.

Argentino formo de la siguiente manera:
Rugura, Agú, Cattaneo, Gorosito, Serafini, Linera, Martin, Broccardo, Cicchirillo, Moro y Robledo. Suplentes: Mazza, Arias, Castaño, Agüero y Lopez

En cuarta la “Celeste” no pudo contar con sus pilares, debido a que varios todavía cuentan con suspensiones correspondientes al torneo apertura y perdió 6 a 0.

Próxima fecha de local frente a Almafuerte.

Comments are closed.