El pasado sábado 27, se llevó a cabo el Torneo Selectivo de la Asociación de Tenis de Oeste Santafesino (A.T.O.S.) la categoría Sub 14 jugó en nuestro Club, en esta divisional Gerónimo Barbiero, Gianfranco Agüero y Jorge Toledo llegaron a octavos de final, en tanto que Matías Yappert alcanzó los cuartos. Sub 10 jugó en Sport C. C. donde al igual que en Sub 12, que se disputó en Sportivo, no tuvimos participaciones. Sub 16, que también jugó en Sportivo, Iván Rossi, Ignacio González y Laureano Menichelli alcanzaron los octavos de final y Mauricio Marro cayó en semifinales.
Por otra parte, en la Copa Nova que se disputa en Sportivo, Sport y Defensores que comenzara el pasado jueves 25, Agustín Capisano en categoría B, Ignacio González y Matías Yappert en la C, ganaron y pasaron a la próxima ronda. El próximo miércoles jugarán Mauricio Marro (B), Matías Astegiano (C) y Matías Yappert (C).
El próximo fin de semana habrá un encuentro de Minitenis en Almafuerte de Las Rosas, en tanto que el 10 de septiembre en Tierra de Sueños, Roldán, se llevará a cabo un torneo donde Argentino participará con niños y jóvenes de todas las categorías.

Comments are closed.