La noche del 21 de noviembre de este año fue muy esperada por los chicos de las divisiones infantiles de la “CELESTE”, porque era la cena de despedida de año del Fútbol Infantil del club y seguramente ansiaban compartirla con sus familiares más allegados y con sus compañeros de categoría.

La cena fue a la canasta en el remodelado quincho de fiestas, que estuvo colmado en su totalidad. Durante la noche cada uno de los jugadores recibió un presente por parte del club que consistió en un trofeo y también se les entrego la “alcancía”. Esta consistió en un sobre que contenía el dinero que los chicos ahorraron durante el año.

Tuvimos la oportunidad de compartir la cena con esta parte de la familia celeste y nos invadió una enorme sonrisa al ver la alegría de los pibes al disfrutar de su fiesta. Los cantos, gritos y saltos por Argentino fueron constantes durante toda la noche.

El momento cumbre fue cuando se les entregaron los premios y la copa a la categoría 96, que se consagró campeona del torneo clausura de la liga cañadense. Cabe destacar que los jóvenes campeones recorrieron el quincho simbolizando la tan preciada “vuelta olímpica”.

Felicitamos y agradecemos por el trabajo constante de la sub comisión, del cuerpo técnico y de los padres del fútbol infantil, en formar personas de bien; y al club por brindarle a los chicos durante tantos años un espacio para que crezcan sanamente alejados de tantos males que invaden la sociedad, deseamos de todo corazón que sigan trabajando con ese mismo fin.

[album=19,extend]

Comments are closed.