Si se buscara un nuevo sinónimo de la palabra dedicación  y de lo que implica,  creemos que el mismo seria “Szecsenyi”; este apellido quedara ligado al atletismo por muchísimo tiempo  en nuestra institución, en nuestra ciudad y en toda la región. Todo esto lo decimos  por los logros deportivos  y mas aun porque demuestran que cuando uno se hace del tiempo para realizar las cosas que le gustan y las realiza con el mayor ímpetu y  amor, tarde o temprano se logran los objetivos mas deseados.

Nos referimos  a la pareja de esposos y atletas Alejandro y Liliana Szecsenyi.  Esta pareja sin duda ama el atletismo  y por eso queda demostrado y justificados los logros que obtuvieron en lo que va del año. Liliana obtuvo triple corona: campeona Argentina de Duatlón Rural en General Pintos (Bs. As.), en donde tuvo una lesión que le molesto pero no le impidió lograr su segundo titulo del año, el campeonato Entrerriano de Duatlón  en su categoría; no logro ganar la general porque participo en 5 de 8 competencias, cabe aclarar que el campeonato consto de nueve fechas;  y como si esto fuera poco, fue campeona del Torneo Reducido de Duatlón Santafesino que consto de tres fechas, del  cual Alejandro se consagro también campeón en su categoría.

Pero ellos no se quedan con sus logros sino que siguen preparándose para otras competencias, hace un tiempo están entrenando en Cañada de Gómez con una entrenadora particular con el objetivo de poder participar en la temporada de  triatlón que arranca en esta época del año.

Saludamos y felicitamos con mucho orgullo el esfuerzo y los logros que obtuvieron; y con una mano en el corazón les agradecemos que representen al A.A.C. de esta manera y les deseamos los mayores éxitos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.